Inicio      Quiénes somos

Quienes somos

Somos la Oficina de Educacion de la UPASD. Es nuestra responsabilidad coordinar, promover, dirigir y expandir el programa educativo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Puerto Rico, el cual incluye 20 academias y una (1) Universidad (Universidad Adventista de las Antillas). Contamos con 320 profesores y maestros; 4 directores para los 4 campos o divisiones existentes, y cerca de 4,466 estudiantes activos en toda la isla. Trabajando en conjunto, nuestro dedicado grupo de Directores, Administradores y Facultad hacen del movimiento educativo Adventista una realidad! Nuestro staff tambien provee apoyo a líderes educativos a nivel de Unión, Asociaciones y Misión, y a Maestros en las academias y universidad adventistas para asegurar que la filosofía de Educación Adventista y los principios de fé y enseñanza sean integrados en la vida de cada institución educativa.
  

        Academias & Universidad          Calendario        Contáctenos
HERRAMIENTAS & ENLACES

Tus Hijos se merecen una educacion aprobada por el Cielo...
Sus Hijos merecen la mejor Educación...
Docentes en el difícil arte de la enseñanza harán de sus hijos, personas útiles a Dios, a la patria y a la sociedad... conozca más aquí

DESCARGA AQUI EL POSTER DE ESCUELAS ADVENTISTAS PARA TU IGLESIA Y/O COMUNIDAD!

Blog de Avance Educativo Adventista: Lee, aprende, comparte...

Seminario de Revelaciones con el Pr. Efrén Pagán

Hospital Bella Vista: Restaurando al hombre, fisica, mental y espiritualmente.

 



Somos la Oficina de Educación de la UPASD. Es nuestra responsabilidad coordinar, promover, dirigir y expandir el programa educativo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Puerto Rico, el cual incluye 20 academias y una (1) Universidad (Universidad Adventista de las Antillas). Contamos con 320 profesores y maestros; 4 directores para los 4 campos o divisiones existentes, y cerca de 4,466 estudiantes activos en toda la isla. Trabajando en conjunto, nuestro dedicado grupo de Directores, Administradores y Facultad hacen del movimiento educativo Adventista una realidad! Nuestro staff tambien provee apoyo a líderes educativos a nivel de Unión, Asociaciones y Misión, y a Maestros en las academias y universidad adventistas para asegurar que la filosofía de Educación Adventista y los principios de fé y enseñanza sean integrados en la vida de cada institución educativa.
Enlaces UPASD
El Departamento de Educación está localizado en las oficinas de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día en Mayagüez, Puerto Rico.
El Blog del avance educativo Adventista en Puerto Rico