EducaciÓn

Logo_Educacion

Somos el Departamento de Educación de la UPASD. Es nuestra responsabilidad coordinar, promover, dirigir y expandir el programa educativo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Puerto Rico.
El sistema educativo Adventista en Puerto Rico incluye 20 academias y una (1) Universidad (Universidad Adventista de las Antillas). Contamos con 320 profesores y maestros; 4 directores para los 4 campos o divisiones existentes, y cerca de 4,466 estudiantes activos en toda la isla. Trabajando en conjunto, nuestro dedicado grupo de Directores, Administradores y Facultad hacen del movimiento educativo Adventista una realidad!.

FILOSOFÍA

La educación adventista transmite no solo conocimiento académico, sino que además promueve el desarrollo equilibrado e integral de las personas – espiritual, intelectual, físico y social. La filosofía adventista de la educación se fundamenta en Cristo, por lo que los adventistas creen que bajo la guía del Espíritu Santo, el carácter y los propósitos a desarrollar son los de una vida de fe en Dios y respeto por la dignidad de todos los seres humanos.

MISIÓN

Entregar una educación de excelencia , fundamentada en principios y valores cristianos que se desprenden de las Sagradas Escrituras, y por medio del cuerpo docente, asistentes de la educación y personal administrativo de alto nivel profesional, transmitir la misión, visión, filosofía y valores que sustenta la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

 

VISIÓN

Restaurar en la vida de los estudiantes la imagen del Creador, ofreciendo una educación cristiana evangelizadora, que potencie los aspectos espirituales, intelectuales, físicos y sociales .

 

El objetivo del Departamento de Educación es el de proveer apoyo a líderes educativos a nivel de Unión, Asociaciones y Misión, y a Maestros en las academias y universidad adventistas para asegurar que la filosofía de Educación Adventista y los principios de fé y enseñanza sean integrados en la vida de cada institución educativa.

 

 

Recursos Disponibles Enlace
Beca Educativa Adventista - Rev 2019 Acceder