Para poder ver los eventos y noticias necesita instalar el Flash Player 9 o superior!
In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Inicio             Quiénes somos      

Quiénes somos
Somos el Ministerio de Vida Familiar de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día. El mencionado Ministerio tiene como objetivo promover la restauración de la familia a través del cultivo de los valores cristianos. La Biblia hace hincapié en la importancia del núcleo familiar, por lo que su utilizan principios divinos que rigen las relaciones. El hogar es el lugar en donde se desarrolla la capacidad de amar, y es en donde los valores cristianos se transmiten de generación en generación, los esfuerzos en favor de las familias se consideran vitales y urgentes en el mensaje y la misión de la Iglesia.
  

         Calendario            Contáctanos
Anuncios - Noticias

Seminario de Revelaciones con el Pr. Efrén Pagán

DESCARGA AQUI EL POSTER DE ESCUELAS ADVENTISTAS PARA TU IGLESIA Y/O COMUNIDAD!


 



El por qué del Ministerio de Vida Familiar

El mencionado Ministerio tiene como objetivo promover la restauración de la familia a través del cultivo de los valores cristianos. La Biblia hace hincapié en la importancia del núcleo familiar, por lo que su utilizan principios divinos que rigen las relaciones.  El hogar es el lugar en donde se desarrolla la capacidad de amar, y es en donde los valores cristianos se transmiten de generación en generación, los esfuerzos en favor de las familias se consideran vitales y urgentes en el mensaje y la misión de la Iglesia. Este ministerio se extiende desde la orientación prematrimonial a disposición de todas las parejas, las oportunidades para el fortalecimiento de los  matrimonios, y orientación sobre la relación entre padres e hijos.

 
 
Enlaces UPASD
 
El Ministerio de Mayordomía está localizado en las oficinas de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día en Mayagüez, Puerto Rico.