SIEMA

Logo_Siema

¡Bienvenida a nuestra página de SIEMA! SIEMA es una organización que tiene el propósito de fortalecer y equipar el ministerio de las esposas de pastores adventistas.

FILOSOFÍA

El Ministerio SIEMA cree en que la ayuda idónea del Pastor debe tener una mano amiga y de ayuda a través de su vida. Incentivar a las esposas de los pastores a animarse, formarse y crecer espiritualmente en Cristo Jesús.

MISIÓN

¿Por qué se necesita un ministerio para apoyar a las esposas de los pastores? Se hicieron investigaciones con respecto a los sentimientos y actitudes de la esposa de pastor, y se descubrió que la mayoría apoya a la Iglesia en general y el ministerio del esposo en particular, pero esa misma investigación indica que existe necesidad de un sistema de apoyo efectivo, que las anime, forme y las haga crecer en el desempeño de su papel como esposas, mujeres, madres y líderes.

 

 

1. Promover y crear oportunidades para el crecimiento personal y espiritual de las esposas.
2. Ayudar a comprender cuál es su papel de acuerdo a los dones espirituales, motivándolas a servir en las áreas donde se sientan más cómodas y útiles.
3. Realizar seminarios de orientación y capacitación.
4. Proporcionar compañerismo y apoyo a las esposas de los pastores y ancianos. Las esposas de pastor tienen pocas oportunidades de “echar raíces” en un determinado lugar. Las frecuentes mudanzas y las dificultades de hacer amigas íntimas en las iglesias locales, pueden causarles soledad y aislamiento. Por lo tanto, crear un clima necesario para compartir con otras señoras que tengan problemas y alegrías semejantes, constituye una necesidad.
5. Ayudar a la familia ministerial a crecer como familia, creando re¬cursos necesarios para enfrentar las dificultades y problemas.

 

 

1. PROYECTO 1

Información del Proyecto 1.

2. PROYECTO 2

Información del Proyecto 2.

3. PROYECTO 3

Información del Proyecto 3.