Para poder ver los eventos y noticias necesita instalar el Flash Player 9 o superior!
In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Inicio             Quiénes somos      

Quiénes somos
La Secretaría Ministerial fue organizada en 1922 y su obra es la de pastorear a los pastores y a sus familias, buscando motivarlos, edificarlos y entrenarlos para el cumplimiento de su ministerio. Se propone profundizar la vida espiritual, desarrollar la fortaleza intelectual y aumentar la eficiencia evangelizadora en los ministros adventistas.
  

         Calendario            Contáctanos
Anuncios - Noticias

Seminario de Revelaciones con el Pr. Efrén Pagán

DESCARGA AQUI EL POSTER DE ESCUELAS ADVENTISTAS PARA TU IGLESIA Y/O COMUNIDAD!


 



 Descripción de el Ministerio de Secretaría Ministerial

 La Secretaría Ministerial fué organizada en 1922 y su obra es la de pastorear a los pastores y a sus familias, buscando motivarlos, edificarlos y entrenarlos para el cumplimiento de su ministerio.

  Funciones del Ministerio:
  • Profundizar la vida espiritual, desarrollar la fortaleza intelectual y aumentar la eficiencia evangelizadora en los ministros adventistas.

  • Servir a la iglesia en su proclamación del evangelio eterno y en su misión divina de preparar a un pueblo para encontrarse con su Señor en su segunda venida, y se propone lograr esta misión a través de ministrar a los pastores, a las familias de pastores y Ancianos de iglesias locales.

  • Inspirar, capacitar y elevar a los pastores y ancianos junto con sus respectivas esposas a reflejar el carácter de Jesús, motivándolos a implementar los métodos del Maestro y colocar las herramientas necesarias para este fIn.

 
 
Enlaces UPASD
 
El Ministerio de Mayordomía está localizado en las oficinas de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día en Mayagüez, Puerto Rico.