El Misionero

3er Trimestre 2018

El Misionero Adventista

Proyecto Misionero del 3er Trimestre: División de Asia Pacifico Norte

Visita: Facebook.com/missionquarterlies



Sus ofrendas en acción

Este trimestre hablaremos de la Divi­ sión de Asia Pacífico Norte, que incluye a los países de China, Japón, Mongolia, Co­ rea del Norte y del Sur, y Taiwán.

Esta región es el hogar de más de 1.600 millones de personas, siendo así la región con mayor población para la Iglesia Adventista, pero también la menos alcanzada por el evangelio, ya que solo el 3% de sus habitantes se identifican como cristianos. El otro 97% dicen ser budistas, sintoístas, musulmanes, chamanes, taoístas o ateos.

La División de Asia Pacífico Norte tiene una membresía adventista de unas 704.000 personas. Es decir, un adventista por cada 2.292 personas.

La División estableció un objetivo de cinco años para aumentar la membresía a un millón de personas para el 2020. Esta es una meta ambiciosa para un territorio que ganó 77.841 miembros desde 2011 hasta 2015.

“Aún tenemos muchas oportunidades misioneras en nuestro territorio. Pero estas no estarán para siempre”, dijo Jairyong Lee, el anterior Presidente de la División, a finales del año 2015, cuando anunció el plan para alcanzar el blanco de un millón de miembros.

“Mientras es de día, tenemos que hacer el trabajo del que me envió; pues viene la noche, cuando nadie puede traba­ jar” (Juan 9: 4, DHH).

Los proyectos del decimotercer sábado de este trimestre se eligieron con la finalidad de alcanzar esta meta de un millón de miembros.

OPORTUNIDADES

La ofrenda del decimotercer sábado de este trimestre ayudará a construir:

• un centro eclesiástico urbano integral en China;

• la primera Iglesia Adventista en Sejong, Corea del Sur;

• n internado en Ulán Bator, Mongolia;

• un centro de capacitación de evangelismo juvenil en la iglesia Setagaya, en Tokio, Japón;

• seis centros de salud en Taiwán.


Recursos disponibles:

1- Descarga el Misionero (Documento en formato PDF)

2- Si desea hacer un poco más dinámica su Escuela Sabática este trimestre, contácte directamente a: mcchesneya@gc.adventist.org para solicitar fotos en alta resolución que acompañen las historias que se presentarán en este trimestre.
Podrá mostrarles las fotos a los miembros en una computadora o dispositivo móvil mientras les presenta la historia misionera. Este trimestre, "Misión Adventista Jóvenes y Adultos" contiene apenas una muestra de las emocionantes historias misioneras recopiladas en la División de Asia Pacífico Norte. Si desea conocer otras historias fascinantes de esta División, visite la página de Internet: Adventist Mission [en inglés], donde encontrará las historias clasificadas por país

Descarga el Misionero! Dios te bendiga.

Descarga el Misionero

Descarga el Misionero de este trimestre. Dios te bendiga, hoy y siempre!