El Misionero

1er Trimestre 2019

El Misionero Adventista

Proyecto Misionero del 2do Trimestre: División Sudamericana

Visita: Facebook.com/missionquarterlies

Sus ofrendas en acción

Este trimestre hablaremos dela División Sudamericana, que dirige y supervisa la obra adventista en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, así como en las Islas Malvinas y algunas islas adyacente de los océanos Atlántico y Pacífico.

Esta región cuenta con unos 340.000.000 de habitantes, de los cuales 2.480.000 son adventistas, lo cual significa que existe un adventista por cada 137 personas.Los cuatro proyectos que se beneficiarán con la ofrenda del decimotercer sábado de este trimestre se consideran “centros de influencia”, es decir, lugares que los miembros de la iglesia aprovechan para conectarse con la comunidad local.

Tres de estos centros de influencia, ubicados en Brasil y Perú, irán acompañados de sedes nuevas, más amplias, para sus respectivas iglesias. El cuarto centro de influencia, que funciona en Cusco, Perú, ofrece clases de inglés, música, y otras actividades para niños y jóvenes, con miras a plantar una nueva iglesia en ese lugar.

En las páginas de esta publicación, se registran experiencias relatadas por personas que viven en las cuatro ciudades que recibirán los fondos de este decimotercer sábado, así como por aquellas que fueron bendecidas con la última ofrenda del decimotercer sábado enviada a esta División, hace tres años.

En el folleto "Misión adventista niños" puede encontrar algunas historias adicionales.

OPORTUNIDADES

La ofrenda del decimotercer sábado de este trimestre contribuirá a:

• Plantar una iglesia y un centro de salud comunita-rio en Aruaña, Brasil.

• Adquirir una propiedad para una iglesia y un centro comunitario en Salvador, Brasil.

• Iniciar un centro comunitario para jóvenes, con una escuela de enseñanza del idioma inglés en Cusco, Perú.

• Establecer una iglesia y un centro médico en Pucallpa, Perú.


Recursos disponibles:

1- Descarga el Misionero (Documento en formato PDF)

2- Si desea hacer un poco más dinámica su Escuela Sabática este trimestre, visite nuestra página de Facebook en el enlace: facebook.com/missionquarterlies [en inglés], donde publicamos semanalmente fotografías, videos y actividades adicionales para presentar de manera más amena cada historia misionera. Puede proyectar las fotos desde una computadora o dispositivo móvil mientras relata la historia, o puede imprimirlas para decorar el salón de la Escuela Sabática o la cartelera de la iglesia.

Descarga el Misionero! Dios te bendiga.

Descarga el Misionero

Descarga el Misionero de este trimestre. Dios te bendiga, hoy y siempre!