MINISTERIOS PERSONALES

Logo_Personales

El Departamento de Ministerios Personales fue establecido con el compromiso de impulsar la tarea que nos dejó Jesucristo, que es la de impartir el evangelio a todos. El principal objetivo es hacer discípulos mediante el fortalecimiento de culto, la fraternidad, la generosidad y la acción misionera.


FILOSOFIA

Este ministerio existe para enseñar y proclamar el evangelio de Jesucristo sustentado en el mensaje de los tres ángeles, basado en Apocalipsis 14:6-12. Para honrar este propósito original, el Ministerio Personal enfatiza la labor de proclamar las buenas nuevas con el fin ganar, mantener y llevar a hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas de todo el mundo hacia Jesús.

MISIÓN

Involucrar a todos los miembros de la iglesia en el proceso de discipulado a través de planes estratégicos, capacitación y provisión de recursos eficaces para el crecimiento personal de todos, optimizando los dones espirituales de cada persona, con el fin de ganar nuevos discípulos para el Reino de Dios.

 

 

El objetivo del departamento es el de incluir y motivar a todos los miembros de la iglesia para desempeñar un servicio diligente que aporte a la conquista de más personas para Dios.

 

 

1. PROYECTO 1

Información del Proyecto 1.

2. PROYECTO 2

Información del Proyecto 2.

3. PROYECTO 3

Información del Proyecto 3.