Inicio             Quiénes somos           

Quiénes somos
Somos el Ministerio Juvenil de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día. Nuestra misión es la de llevar y mantener a nuestra juventud en los pasos de Cristo para que sean de utilidad y servicio a nuestra comunidad y país; y como meta principal, preparar a la juventud para un encuentro no muy lejano con nuestro Señor Jesucristo.
  

        La historia JA

La historia JA
El Ministerio Juvenil o "JA" (Jovenes Adventistas) de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día; remonta sus origenes al comienzo de los clubes de "Conquistadores". Hace 59 años, la Iglesia adventista del Séptimo día recibió la noticia de un nuevo "bebé". El Club de Conquistadores "nacía" oficialmente como una organización a nivel mundial. Esta organización, cuyos ideales son el de formar niños y jóvenes para la vida terrenal y la vida Eterna, usando como métodos la naturaleza y las actividades de servicio al prójimo y la disciplina, fue adoptado desde los años 40 en Norteamérica. De forma muy tímida, pero resuelta, la Iglesia en Interamérica fue adoptando este plan, siendo Puerto Rico el primer sitio en la División en donde se adoptó este programa. En 1954, en Perú, se le dió el nombre hispano a este movimiento, "Conquistadores", que en su idioma original, el inglés, fue conocido desde sus orígenes como "Pathfinders". En Centroamérica se empezaron los cursos de instrucción a nivel general en los años 50, y está registrado en la historia que Guatemala fue el lugar en donde se dictaron los primeros cursos de Cadetes médicos. En la actualidad, existen más de 47,000 clubes en más de 150 países a nivel mundial, incluyendo a Puerto Rico. La Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día cuenta con más de N Clubes activos (Castores & Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores) que siguen preparando a la juventud como "siervos de Dios y amigos de la humanidad"...
  

              Actividades & Eventos            Contáctanos
Anuncios


Camporee Internacional 2014

"FOREVER FAITHFULL" o "POR SIEMPRE FIEL" en español, es el slogan del Camporee Internacional a realizarse en Oshkosh, Winsconsin durante el mes de Agosto del 2014. Para más información de como registrarte y saber los detalles acerca del Camporee, presiona aquí


La misión del Ministerio Juvenil de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día, es la de llevar y mantener a nuestra juventud en los pasos de Cristo para que sean de utilidad y servicio a nuestra comunidad y país; y como meta principal, preparar a la juventud para un encuentro no muy lejano con nuestro Señor Jesucristo.
 
Enlaces UPASD
 
El Ministerio Juvenil está localizado en las oficinas de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día en Mayagüez, Puerto Rico.