MayordomÍa

Logo_Mayordomia

Los Adventistas del Séptimo Día creemos que, todos somos mayordomos de Dios, quien nos ha confiado tiempo y oportunidades, capacidades y posesiones, y las bendiciones de la tierra y sus recursos. Somos responsables ante él de su uso correcto.

FILOSOFÍA

El Ministerio de Mayordomía se basa en los siguientes textos: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento” (Mar. 12:30). “Desde la cruz del Calvario, Cristo nos pide una consagración sin reservas. Todo lo que tenemos y todo lo que somos, lo debiéramos dedicar a Dios” (Patriarcas y profetas, p. 185) Por lo tanto, Mayordomía no solo es talento, templo, tesoro y tiempo, como se predicaba en el pasado, sino que es todo.

MISIÓN

Apoyar activamente la misión de la Iglesia (hacer discípulos) mediante mayordomos fieles y espiritualmente reavivados diariamente.

 

VISIÓN

El Ministerio de Mayordomía tiene como visión la promoción del crecimiento espiritual de una comunidad de fieles mayordomos adventistas del séptimo día.

 

1. Capacitar a los miembros y líderes a implementar los principios de mayordomía cristiana.
2. Presentar el estilo de vida en el cual la persona vive en unión y sociedad con Dios según la Biblia.
3. Animar a los miembros y ministerios a crecer en la comunión habitual con Dios, de manera que permitan que el Espíritu Santo los conduzca en adoración, dedicando su cuerpo, mente, tiempo, talentos, dones espirituales, capacidad de relacionarse con otros, influencia, lenguaje, medio ambiente y bienes materiales.
4. Mostrar el papel del Espíritu Santo como guía, en el contexto de la comunión para la práctica de la beneficencia sistemática.
5. Presentar las verdades bíblicas en relación a los diezmos y ofrendas como elementos de adoración que son devueltos a Dios y que él destina como recursos para proveer el sustento financiero de la Iglesia, como cuerpo de Cristo.

 

 

1. PROYECTO 1

Información del Proyecto 1.

2. PROYECTO 2

Información del Proyecto 2.

3. PROYECTO 3

Información del Proyecto 3.