Es hora de ayudar...

Día Nacional de los $5.00 para Haití

Puerto Rico: Que no se nos olvide Haití...

Día y lugar: Jueves 30 de Septiembre en las sucursales del Oriental Bank y tiendas Home Depot

Escuche la promoción >   |   **(Vea los términos de uso)

Puerto Rico: ADRA de Puerto Rico pide que no se nos olvide Haití. Este 30 de Septiembre unete al "Día Nacional de los $5.00 para Haití" Ayudanos a construir 500 casitas para Haití. Visita las sucursales del Oriental Bank, pide la cuenta "ADRA Solidarios por Haití" y dona $5.00 dolares. También puedes donar una casita a un costo de $1,500.00 en la misma sucursal o en las tiendas Home Depot. Hazlo de corazón! Puerto Rico: que no se nos olvide Haití
Para mas información comunicate: Favor de llamar al (787) 834-6161 y comunicarse con Dorismar (Oficinas de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día). Tambien pueden llamar a Radio Paraiso al: (787)831-9200 y solicitar informacion.



** TERMINOS DE USO: Toda donación realizada vía el sistema PayPal (botón de "Donar") conllevará un costo por transacción y uso mínimo requerido por la(s) tarjeta(s) de crédito y/o PayPal (2.9% + $.30 por transacción); lo cual significa que, la cantidad recibida en nuestra cuenta pro-Haití será menor a la cantidad originalmente enviada. La Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día, no se responsabiliza en ninguna manera, ni obtiene ganancia alguna de esta medida y queda de parte de la persona/usuario el utilizar este servicio de donación. De tener dudas o no querer usar este servicio favor de comunicarse a las oficinas de la Unión Puertorriqueña de los Adventistas del 7mo Día con Dorismar al (787) 834-6161, y realizar sus donaciones directamente a la cuenta bancaria. Gracias por su comprensión y que el Señor le bendiga!

Unión Puertorriqueña de la Iglesia Adventista del 7mo Día