EVANGELISMO

Logo_Evangelismo

Evangelizar: Más que un ministerio, un mandato directo de Cristo...
Los Adventistas del Séptimo Día creemos que, Cristo al redimirnos en la cruz, y darnos con su sacrificio, vida eterna y abundante, solicita de nosotros el "ir y a hacer discipulos a todas las naciones". El entender este concepto de entrega y solicitud por el prójimo que aún no conoce de la maravilla de Cristo en nuestras vidas; y poder hablarles de su amor por cada ser humano, llega a ser el privilegio y oportunidad más grande que haya otorgado nuestro Salvador a cada uno de aquellos que lo aceptan y aman.

FILOSOFIA

El departamento de Evangelismo desarrolla la obra de inspirar y promover el evangelismo público entre los pastores y líderes de la iglesia local. La tarea de hacer evangelismo está relacionada al cumplimiento de la misión que la Iglesia debe alcanzar. Por lo tanto, el evangelismo debe involucrar todas las áreas, los miembros y los departamentos de la Iglesia.

MISIÓN

El departamento de Evangelismo tiene como misión enseñar y llevar a los pastores y líderes locales a hacer evangelismo. Coordinar el programa de evangelismo a nivel de Asociación/Misión (sedes regionales administrativas de la Iglesia). Trabajar con todos los departamentos de la Iglesia en la orientación de los objetivos de evangelismo.

 

 

1. Promover la planificación del evangelismo.
2. Elaborar y coordinar planes y estrategias para alcanzar los objetivos del evangelismo.
3. Enfatizar los programas de capacitación para pastores y ancianos en las actividades de ganancia de personas para Cristo.
4. Buscar enseñar métodos nuevos y antiguos.
5. Producir materiales para el programa de evangelismo.
6. Facilitar la adquisición de equipos para el evangelismo.
7. Realizar campañas de evangelismo en toda la Unión Puertorríqueña.
8. Ministrar cursos de evangelismo.
9. Promover bautismos.
10.Promover el Evangelismo Integrado.
11.Apoyar a los departamentos y a las Asociaciones/Misiones en la motivación de los obreros voluntarios.

 

 

1. PROYECTO 1

Información del Proyecto 1.

2. PROYECTO 2

Información del Proyecto 2.

3. PROYECTO 3

Información del Proyecto 3.