Semana de Mayordomía

En Dios no hay Crisis

En Dios no hay crisis

Santa Convocatoria de Mayordomía.

Estás cordialmente invitado/a Hermano/a: Santa Convocación de Mayordomía del 21 al 28 de abril de 2018.

Facebook Adventistas PR

Fecha: 21-28 de abril 2018

Sábados y todas las noches menos jueves. Predicadores desde de la División Interamericana, uniones de la División, pastores y líderes locales. Sábado 28, gran cierre de agradecimiento a Dios, 3:30 p.m. Iglesia Cristiana evangélica al lado Academia Arecibo.

Los objetivos son:

1. Movilizar a la iglesia hacia la espiritualidad.

2. Trabajar hacia un sólido sistema financiero.

3. Lograr que pastores y líderes dominen el tema de la mayordomía.

4. Mejorar la atención ministerial al miembro de iglesia.



Programa:

1. Cada predicador estará desde el 21 al 28, ambos sábados y cada noche excepto jueves.

2. Cada predicador tomará tiempo para visitar la mayor parte de los miembros logrando hacer una visita intencional.

3. El miércoles, 18 de abril de 2018 habrá una reunión nacional con pastores y predicadores. Como invitado especial estará el Pr. Israel Leito. Estará tocando el tema: Fortaleciendo la atención ministerial al miembro de iglesia.

4. El viernes 20 cada campo reunirá a sus invitados y demás predicadores y les dará instrucciones de cómo estará corriendo el programa. También tendrán momentos de oración como preparación para la semana.

5. El sábado 21 todos los predicadores comienzan su semana en todos los púlpitos que sean posibles.

6. Habrá un día para un Instituto de Mayordomía. El lunes 23 será en A.P.E. para los que están más cerca de esa área y el martes 24 en A.P.O. El horario de estas reuniones será de 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

7. El jueves 26 será Día de asueto. En este día los invitados y predicadores tendrán un día para confraternizar. Cada asociación dirigirá este programa y usted participará con el grupo donde esté predicando.

8. El sábado 28 en la mañana será el cierre local y se terminará con el Compromiso o pacto y dedicación a Dios. Acerca de esto, se orientará en el Instituto y se les hará llegar el material para las iglesias.

9. El gran cierre final será el sábado, 28 de abril a las 4:00 p.m. en Arecibo. Participarán representantes de la División Interamericana, los invitados, los predicadores y nuestros hermanos de iglesia. Allí celebraremos las bendiciones que el Señor nos ha dado durante esa semana.

Datos importantes:

1. Las iglesias son responsables por el alojamiento y alimentos de su predicador invitado.

2. Si su predicador no es local, él se encargará de sus gastos de viaje y si decide permanecer en un hotel, él se hará cargo del gasto, no la iglesia.

3. Cada predicador debe entender que no estará en su iglesia sino en la de un compañero, por lo tanto debe delegar en los ancianos para dar atención a los que estarán predicando en sus iglesias o distrito.

4. Recuerde pastor que usted no solo predicará sino participará de todos lo demás como es la visitación y el Instituto de Mayordomía.

5. El material se les hará llegar durante el mes de febrero para que estén listos para esta semana. Recibirán los temas, PowerPoint, himno tema, etc. Todos usaremos el mismo material.

6. Es nuestro deber motivar y envolver a la iglesia en esta experiencia espiritual que será de gran bendición a nivel local, de asociación y Unión Puertorriqueña. Todos unidos en un mismo sentir.

Recursos disponibles:

1- Guía de Visitación Sugerente (Documento en formato Word)

2- Visitación Pastoral (Documento en formato Word)

Himno Tema

Dios es fiel, el conoce bien tu necesidad y esta presente en cada momento. En Dios no hay crisis, seamos fieles al Señor!


Santa convocación

En la crisis, en la adversidad, Dios siempre está con nosotros... ven y se parte de este gran evento. Santa convocación de Mayordomía.