Saltar navegacion principal
Congreso JA PASALO 2018 en la UAA


Congreso Juvenil: PÁSALO - FACEBOOK PROMO


NO TE PIERDAS EL CONGRESO QUE ES A OTRO NIVEL! PASALO>


¡Qué alegría nos da que haya llegado el momento de disfrutar juntos de nuestro Congreso de Jóvenes de la Unión Puertorriqueña! Sin duda, será una gran bendición para cada uno de nosotros como líderes y jóvenes. Imaginamos que será emocionante el poder participar de este evento y, por, sobre todo, poder traer a nuestros jóvenes.


Vivimos en un momento crucial de la historia en el cual no podemos perder el tiempo; no nos podemos dar ese lujo. Por esta razón, deseamos que cada parte del Congreso pueda producir un impacto en el corazón de los jóvenes y los lleve a aceptar el compromiso por Cristo de tomar el batón y cumplir con la misión involucrándose en el liderazgo de la iglesia, de eso se trata el ¨Pásalo¨.

Soñamos con tener un ejército que termine de predicar el evangelio, y tenemos la seguridad de que el Congreso será un momento que marcará la vida de los jóvenes y los impulsará a recibir el legado que Dios les da a través del liderazgo de la Iglesia.

Que el Señor te bendiga y dirija en todos los preparativos. ¡Nos vemos en la UAA en Pásalo!


Pr David Sebastian  Dir. Comunicacion UP Pr. David L. Sebastian - Director de Ministerios Juveniles, Comunicación, Public Campus Ministry y Min. de Espíritu de Profecía.
Objetivos:

    1. Que los jóvenes comprendan que Jesús es el Centro de la existencia y misión del Ministerio Juvenil Juan 20:21.
    2. Que los jóvenes puedan comprender que el mensaje de Jesús produce arrepentimiento y perdón.
    3. Que los jóvenes respondan al llamado de Dios para involucrarse en la misión siguiendo el método de Cristo con el Poder de su Santo Espíritu.
    4. Que los jóvenes se transformen de simples miembros a auténticos discípulos reflejando el carácter de Jesús y su estilo de vida.
    5. Preparar a nuestra juventud para la segunda venida de Cristo.
    6. Conectar a la juventud con la comunidad de la iglesia promoviendo la integración de jóvenes y adultos en el cumplimiento de la misión.
    7. Lograr en la juventud un movimiento apasionado con la misión y el servicio, proclamando y demostrando el reino de Dios.
    8. Reafirmar a los jóvenes en la fe a través del entrenamiento y fortalecimiento en el liderazgo eclesiástico con la visión de promover una Generación Transformada. Esto es otro nivel, joven no te lo puedes perder!

Ven al Congreso Juvenil "PÁSALO" en la Universidad Adventista de las Antillas.

Sé parte de esta tremenda bendición espiritual! A celebrarse el 10 de Febrero del 2018.

Para más información mantente conectado a la página de el Ministerio Juvenil Adventista Puertorriqueño en Facebook.