Saltar navegacion principal
Camporee Guias Mayores UP Transformados por el Maestro 2018


Camporee de GuÍas Mayores UP "Transformados por el Maestro" - FACEBOOK PROMO



Apreciados colegas guías mayores, jueces, grupos de apoyo e invitados.


Les saludo en el gozo de nuestro Señor Jesucristo al poner en sus manos el manual para nuestro Camporee de Guías Mayores de la Unión Puertorriqueña “Transformados por el Maestro”.

Nuestro Camporee se realizará desde el viernes, 28 al domingo, 30 de septiembre de 2018 en el campamento Elías Burgos en Ciales/Utuado, PR. Se abrirá el campamento para aquellos que desean instalarse desde el jueves, 27 de septiembre. Desde ese día usted puede registrar su llegada. No obstante, no habrá ningún tipo de servicio médico u otro servicio propiamente de la administración del campamento hasta el día de la inauguración que es al día siguiente a las 8:00AM. El viernes, 28 de septiembre se comenzará la registración desde las 9:00AM y se dispondrá desarrollar la primera #especialidad CUPGM desde las 2pm-4pm. Sabemos que muchos trabajan. Hagan en sus trabajos sus arreglos con tiempo ya que conocen de antemano la fecha del camporee. De no poder hacerlo, disfruten de las actividades que puedan realizar.

Una de las actividades más interesantes de los Guías Mayores es el campamento y el camporí. El campamento no es una simple vacación o salida al campo. Es, en realidad, una ocasión para la sana y vigorizante recreación del cuerpo y de la mente. Al celebrar dichos campamentos tenemos un propósito más abarcante, que no se reduce simplemente a la recreación, sino al acto de adiestrar el cuerpo, la mente y el alma.

Anticipamos un Camporee de mucha alegría, participación y encuentro social nacional. Pueden participan todos los líderes del club de conquistadores y aventureros a partir de 16 años en adelante, además los jóvenes que tienen interés en los clubes y aquellos que en el futuro quisieran participar del club. Ahora el Camporee será por clubes, como está especificado en este manual. Los clubes oscilarán entre 20 y 40 miembros. Se puede inscribir un club ya sea de iglesia, de distrito, federación o de zona. Cada club deberá traer su rótulo con su nombre y el campo que representa, a fin de identificar su campamento. Les insto a leer todas las páginas de este manual, pues de lo contrario podría afectar a su club por falta de información. Los eventos precamporee son tan importantes como los eventos del Camporee propiamente dicho.

Desde hoy, en nombre del Departamento de Ministerio Juvenil y la Administración de la Unión Puertorriqueña, les doy la más sincera y cordial bienvenida a nuestro gran Camporee de Guías Mayores de la Unión Puertorriqueña Transformados por el Maestro.


Pr David Sebastian  Dir. Ministerios Juveniles UP Pr. David L. Sebastian - Director de Ministerios Juveniles.
Objetivo general: Lograr que cada Guía Mayor sea transformado por el Master Guide Jesucristo.


Objetivos:

    1. Proveer la oportunidad para que cada Guía Mayor tenga un encuentro social cristiano.
    2. Lograr que cada Guía Mayor tenga una experiencia internacional de clubes.
    3. Fortalecer el aspecto físico, social, mental y espiritual de cada Guía Mayor por medio de sus fortalezas y destrezas en el Camporee.
    4. Proporcionar a cada Guía Mayor la oportunidad de tener un encuentro con Dios y sus semejantes en medio de la naturaleza.
    5. Motivar al Guía Mayor al servicio en su iglesia y su comunidad.

Sé parte de esta tremenda bendición espiritual! Del 28 al 30 de septiembre del 2018.

Para más información mantente conectado a la página de el Ministerio Juvenil Adventista Puertorriqueño en Facebook.